Skip to content

Celebración y actividades de fin de año PDF Imprimir

La semana pasada la sede Cañete tuvo varias actividades que dieron el paso al despido del año 2014, como fue la celebración de los cumpleaños del segundo semestre, la navidad de los hijos de los trabajadores, el cierre del taller de fotografía y la celebración de las fiestas de fin de año. Queremos despedir este año con el mensaje de Navidad y fin de año del Sr. Simón Chamorro:

“Hoy celebramos un término de año y el nuevo comienzo de otro. Con metas cumplidas, como también con proyectos que no llegaron a su finalidad, pero que sin embargo, sea como sea, cuando existe un 25 de diciembre o un 1 de enero, es una sensación muy agradable.

Compañeros, es para mí un honor tener que expresar a ustedes y desear, a la vez, que tengan unas felices fiestas, que disfrutemos al máximo con lo que tenemos, con el pilar fundamental como son nuestras familias, y que aunque algunos ya no están, siguen presente en nosotros sus enseñanzas. También gracias a nuestra buena salud, que sin ella el trabajo no se podría realizar al 100%.

Nuestro trabajo, que nos ha dado crecimiento, sustento y nos ha enseñado a conocer una familia numerosa en este centro, porque aunque cada cohorte que nos deja  cada año, siempre queda algo de ellos en este pequeño espacio lleno de historias, con alegrías y tristezas, en donde se viven muchas emociones juntas, pero que cada momento que pasó en estos 365 días, haya dejado en ti y en mí, una nueva enseñanza, ser mejor persona y ser un servidor de esta patria y por qué no decirlo: ser un gran aporte para esta humanidad .

Cada uno de nosotros sabe de qué manera aportó, pero quiero que sepas algo, lo que se ha logrado en un año no sería lo mismo si  uno de los presentes faltara en esta velada. Simplemente porque para llegar a diez, hay que contar nueve números anteriores y aunque el 1 sólo aportó su número, fue tan importante como el 10 que aporto su máxima capacidad, y así se formó la perfección. Esto nos permite terminar hoy con esta celebración deseándoles que se cumplan  todos los buenos deseos para los que aportamos en esta institución.  Gracias”.


Cañete, 23 de diciembre  2014

 

Real Time Web Analytics